Plugin para WordPress para evitar Spam en comentarios

Si estás cansado de encontrar en tu WordPress  cientos de comentarios de spam en los comentarios de tu blog,
reCAPTCHA in WP comments form es tu plugin.

reCAPTCHA in WP comments form plugin

reCAPTCHA in WP comments form es un plugin super sencillo que añade de forma automática a los formularios de comentarios el sistema reCAPTCHA, evitando que los comentarios lleguen a enviarse.

Fácil, sencillo, y superligero, este plugin te ahorrará mucho tiempo en la gestión de comentarios, bloqueando con gran seguridad los comentarios de spam generados de forma automatizada.

Acabamos de instalarlo en blogueandoqueesguerundio y en tan sólo unos pocos clicks, el plugin está instalado  y bloqueando el spam en los comentarios, así que en breve seguro que dejamos de utilizar Akismet o Spam Bee.

Aunque el plugin tiene unas opciones básicas de configuración, dispone además de funciones avanzadas para los usuarios “más exigentes”, que permite por ejemplo decidir que hacer si algún bot rompe la seguridad de reCAPTCHA, personalizar el html que contiene el reCAPTCHA o la apariencia de los estilos del mismo.

IMPORTANTE: Para que el Plugin funcione es necesario registrar la Web en la página de Google ReCAPTCHA para obtener el SiteKey y el SecretKey

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *