Botón Google +1. Plugin para WordPress

Facebook Likes You! es un pequeño plugin para WordPress que nos permite “matar dos pájaros de un tiro”, ya que de forma sencilla nos da la posibilidad de insertar en nuestro blog el boton de Facebook de “Me Gusta” y adicionalmente el botón de +1 de Google.

 

Las diferentes opciones de configuración de Facebook Likes You ! proporcionan un control sobre la apariencia de los botones, así como distintas alternativas de visualización, ya sea en páginas, entradas, búsquedas, etc..

 

Adicionalmente, y para usuario más “avispados” , podemos controlar de forma manual las ubicaciones de los botones usando el shorcode disponible [fb-like-button] o bien con código php usando la función <?php echo do_shortcode('[fb-like-button]'); ?>

El resultado es un barra como la siguiente:

Modo widget:

Otra funcionalidad que ofrece el plugin es en  modo widget, en la que nos permite insertar en la Barra lateral  de nuestro blog un cajetín configurable con las opciones de mostrar las entradas más recientes en la página de Facebook, las caras de algunos de nuestro seguidores y el botón de me gusta de nuestra página de Facebook para ganar nuevos “fans”.

 

Apuntar que las opciones de configuración en modo widget son “un tanto justas”, por lo que el usuario puede encontrar a faltar parámetros tan frecuentes en otros plugins similares como el alto del cajetín, o el número de caras de fans que queremos visualizar.

  • Lo mejor: Fácil de instalar y configurar. Incorpora el boton de Google +1
  • Lo peor: La pocas opciones de configuración del plugin como widget.

Hemos traducido al español el plugin, por lo que si el autor lo considera oportuno, seguro que en futuras versiones estara disponible.

 

Página del autor: http://www.sproject.name/download/wp-facebook-likes-you/

Página del plugin en WordPress:  http://wordpress.org/extend/plugins/facebook-likes-you/

 

Fuente: QA Solutions Marketing Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *